Advertisement

Mis kilos de más me hacen sentir insegura | Historias de Texto

Mis kilos de más me hacen sentir insegura | Historias de Texto Cuando eres insegura por tener unos KILOS DE MÁS 😳😓
Dale like y comparte con tus amigos para que SIEMPRE confíen en sí mismos 😌

Suscríbete y entretente con nuevos videos todos los días de la semana. Lee otras #HistoriasdeTexto de #Amor acá


Léenos en otras plataformas:

Facebook

Instagram



Encuentra muchos artículos para leer y entretenerte en nuestro sitio

historias de texto,historia de texto,historias de textos,historias de whatsapp,upsocl,upso,inseguridad,curvygirls,talla grande,mujeres curvy,kilos de más,no me veo bien en traje de baño,me siento gorda,tengo baja autoestima,no quiero ir a la playa,no quiero usar bikini,no me gusta como me veo,

Post a Comment

0 Comments